Busca el Dr Tapia garantizar seguridad y el sano esparcimiento de las familias

277

Preservar los valores de la familia y garantizar espacios seguros así como de sano esparcimiento es la propuesta del doctor del pueblo Adolfo Martínez Tapia, abanderado del PRI a la alcaldía de Ciudad Madero.

En primera instancia, se llevará a cabo la construcción de parques lineales en puntos estratégicos de la ciudad para incrementar el número de áreas verdes en condiciones óptimas para su uso.

Se llevarán los domingos culturales a todas las colonias y las sedes serán los parques, para que todas las familias puedan acceder sin necesidad de trasladarse hasta la cabecera municipal.

«Traemos el proyecto de hacer zonas de esparcimiento con parques lineales, ya lo estamos planeando con ayuda de un arquitecto, porque hay colonias que carecen de estos sitios, aquí lo más importante es que los niños y los jóvenes salgan, que no se concentren solo en estar con los dispositivos móviles».

El doctor aseguró que se fomentará el deporte entre los jóvenes para que puedan ocupar su tiempo en cosas positivas y así eviten caer en otras cuestiones, que en el peor de los casos puede ser la delincuencia.

Asimismo, afirmó que se reforzarán los lazos con la Policía Estatal para garantizar la seguridad en todo el municipio para que puedan salir sin miedo a las calles, a sabiendas de que regresarán con bien a casa.

Durante este sábado el doctor Tapia recorrió junto a sus simpatizantes y la secretaria del PRI en el estado Mayra Ojeda en diferentes puntos, primero el mercado rodante de la colonia Árbol Grande por la mañana y en la tarde en la colonia Miguel Hidalgo Oriente donde recibió todo el respaldo de la población.