Ronaldinho lo alagó pero así fue como Lionel Messi reaccionó al conocer a Rafa Márquez

Ronaldinho era el mejor amigo de Rafa Márquez en FC Barcelona, cuando se conocieron Dinho le ofreció su amistad a Rafa. Esta fue la reacción de Messi al conocer al Káiser.

790

La llegada de Rafa Márquez al  FC Barcelona no fue tan fácil como se esperaba. En ese sentido, el jugador mexicano confesó que le costó adaptarse, pero Ronaldinho fue quien lo ayudó a pasar bien su nueva estancia. Los dos desde el inicio de su etapa en Barcelona tuvieron una buena amistad.

Pero Lionel Messi reaccionó de diferente manera cuando conoció a Rafa Márquez, con quien protagonizó una escena en donde el argentino golpea a Márquez, todo porque el defensa quería que suelte la pelota, así lo confesó en diálogo en Telemundo Deportes, donde dio su verdad.

Pero cuando conoció a Rafa Márquez, ¿cuál fue su reacción? En entrevista para ESPN, Lionel Messi señaló que cuando subió al primer equipo se quedó admirado de él y de su talento. Messi sostuvo que no podía creer que ya tenía como compañeros a las estrellas del FC Barcelona.

Así, Messi cuando lo conoció demostró su admiración y respeto hacia el jugador mexicano, considerado uno de los mejores de nuestro país por cierta parcialidad.