CMIC tendrá cabida en la planeación de mejores obras: Dr Tapia

Sostuvo una reunión con los expertos en la construcción quienes se convencieron de que es el proyecto más viable

280

Integrantes de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción serán tomados en cuenta para la planeación de obras en beneficio de Ciudad Madero una vez que el Dr Tapia llegue a la presidencia.

Durante un reunión sostenida este viernes en las instalaciones de la CMIC, el candidato del PRI a la alcaldía de este municipio, presentó sus propuestas y escuchó las inquietudes de los expertos en la materia de construcción, quienes vieron con buenos ojos el proyecto integral que se tiene.

«Fue una reunión amable y constructiva, ellos son los expertos en la construcción, les pedí el apoyo y los tomaremos en cuenta para la creación de los proyectos que más le convienen a nuestra ciudad».

El doctor del pueblo manifestó que una de las solicitudes es que se de continuidad a la obra del hidrotúnel que se quedó inconcluso en Ciudad Madero, mismo que inició el PRI, pero al llegar el PAN y Morena se quedaron estancados; es por eso que no se ha podido acabar con las inundaciones.

El abanderado del PRI, fue acompañado por la secretaria general de este mismo organismo político en Tamaulipas, Mayra Ojeda, quien refirió que los constructores siempre han demostrado su empatía y colaboración con los gobiernos municipales y por eso es deber del partido mantener ese vínculo estrecho de colaboración para poder detonar los grandes proyectos de desarrollo urbano y turísticos que tanto requiere Madero.

«En el PRI siempre tendrán un aliado para gestionar los recursos necesarios para aterrizar todos esos proyectos que han quedado en el olvido por las administraciones panistas y morenistas».

  1. Cabe hacer mención que los integrantes de la CMIC se fueron con una buena percepción del Dr Tapia, le desearon lo mejor y confían en que un médico puede hacer cambios verdaderos en la urbe petrolera.