Tráiler impacta un carrito en la Tuxpan – Tampico

421

Pueblo Viejo, Ver.- El susto de su vida, se llevaron cuatro jóvenes que viajaban en un automóvil compacto, luego de ser impactados por un tráiler que de manera irresponsable dio vuelta en «u» para ingresar a una gasolinera ubicada sobre la carretera Tampico – Tuxpan.

Los hechos se registraron alrededor de las 9 horas, a la altura de la gasolinera «Yugar», cuando la pesada unidad circulaba sobre la citada carretera de sur a norte, impactando a un vehículo sobre el costado derecho, y uno de los tripulantes resultó con golpes leves en el brazo derecho; los demás jóvenes resultaron ilesos.

Los que viajaban en el vehículo, procedentes del municipio de Naranjos se dirigían a la ciudad de Tampico para tomar clases.

Al punto del accidente acudieron elementos de la Cruz Roja, para revisar las condiciones de salud de los tripulantes.

De acuerdo con Protección Civil del municipio, el acceso al Libramiento Fray Andrés de Olmos y la carretera Tampico – Tuxpan, se ha convertido en un punto de accidentes automovilísticos debido a la falta de precaución y de pericia de conductores de pesadas unidades, que sin ninguna medida preventiva tratan de incorporarse hacia el municipio de Pueblo Viejo ocasionando fuertes percances viales.