El presidente siempre dice lo que piensa.

507
El proyecto de la Cuarta Transformación que promueve el presidente Andrés Manuel López Obrador, tiene enemigos infiltrados capaces de todo con tal de alcanzar sus intereses personales, sin importar la inestabilidad nacional que pudieran provocar por su hambre.
Existe un clan en la 4T, que planea el estallido de México; como saben que no están en los planes futuros, hacen de todo aunque partan a la patria, con tal de quedarse con un pedazo de tierra.
Desde el Senado de la República, le soltaron los perros al gobernador panista de Tamaulipas, y este cómo puede se defiende, el animal de tres cabezas es frío, de mordida mortal  pero debe aguantar el ladrido de las mascotas del senado y grupo parlamentario de morena.
En la mañanera del martes 11 de Mayo, quedaron muy claras, seis cosas.
1.- Qué el presidente impulsaría a Ebrard, aún y con las corruptelas de la Línea 12, antes que dejar pasar a Ricardo Monreal o su gente. A una semana de la tragedia, Marcelo se pasea en el “martes de la salud”, como el niño consentido de la clase.
2.- Ni perdón, ni olvido a Eugenio Hernández Flores, exgobernador de Tamaulipas, partícipe del fraude electoral del 2006 en contra del ahora presidente de México, ademas López Obrador cada que puede hace mención de que el güero de los ojos lindos está en prisión.
Aunque esto no lo importa al clan destructor – al fin voraces-, son capaces de ir en contra del presidente Andrés Manuel López Obrador, e incluso de vender a Hernández como su aliado para convencer al electorado de que voten a favor de los de color marrón. De esa traición al jefe del ejecutivo federal  son cómplices los candidatos morenistas en Tamaulipas.
3.- El gobernador “rebelde” Francisco Javier García Cabeza de Vaca, no se menciona en Palacio Nacional, su nombre no sale de la boca del presidente; el hombre más importante de la política mexicana sabe que es dueño de lo que calla y esclavo de lo que habla, por eso aunque el nombre  del tamaulipeco y de sus más allegados venga en un documento de los Estados Unidos, “El rebelde”, es innombrable.
“Ayer la FGR habló de una carta que envió la embajada de EE.UU., el FBI, solicitando información sobre personajes que se presume lavan dinero”, fueron las palabras textuales del presidente.
4.- El tabasqueño no se cansa, parece que tiene truco el zapato que calza. Él siempre de pie, todos sentados, unos adormilados, otros con hambre e incluso hasta pateando el bote en plena mañanera, pero López Obrador, allí sin tomar asiento.
5.- Se jacta de decir lo que piensa, y ayer quedó muy claro: al presidente nadie le informó el dolor de Tamaulipas, de la crisis de agua en el sur del estado, de las carencias en infraestructura; para él solo la refinería “Francisco I. MAdero”, que forma parte de su proyecto de nación, pero la verdad quedó al descubierto; Tamaulipas nunca tuvo representación ante el ejecutivo federal, por eso la importancia de crear Puentes de comunicación, gestión, alianzas por  un bien común, pero no más simulación, ni manipulación.
6.- Ya de cerca, el Dr. Hugo López-Gatell, es más guapo de como se ve en televisión, eso sí, el Covid-19, no lo mató pero se lo acabó pues se ve más viejito que cualquier abuelito de nuestra nación.
Más claro no se lo pueden pedir al presidente, a los de Tamaulipas les dijo que sus representantes electorales no sirvieron, ni para llevar agua al grifo de la casa.