Encuentran a inquilino putrefacto dentro de departamento en Tampico

254

Tampico, Tam.- Los penetrantes olores que emanaba un cuerpo de descomposición alertaron al propietario de unos departamentos en renta, por lo que solicitó la presencia de las autoridades al descubrir que se trataba de un inquilino muerto.

Fue al mediodía de este martes que el cuerpo sin vida de un hombre adulto fue localizado en el interior de dichos departamentos ubicados en la colonia Guadalupe Victoria.

A la llegada de la Policía Estatal, corroboró que se trataba de un cuerpo de un hombre el cual presentaba avanzado estado de descomposición.

Por ello, dieron parte a la Fiscalía General de Justicia del estado, quienes arribaron al sitio a fin de tomar conocimiento del deceso de la persona.

El propietario señaló que el inquilino tenía ya varios meses viviendo en el pequeño departamento, sin embargo desde el fin de semana no lo había visto.

Sin embargo fue el olor que lo alertó y decidió asomarse para ver qué sucedía, encontrándose con el cuerpo en estado de descomposición.

El cuerpo del infortunado fue trasladado al Servicio Médico Forense en donde se le practicaría la Necropsia de Ley para determinar las causas de la muerte.