El Dr Tapia va por récord en pavimentación

Recorrió la Carrillo Puerto y fue la principal demanda de la población

281

Ciudad Madero, Tamps. – Conseguir el récord en pavimentación es el objetivo del doctor Tapia para mejorar la calidad de vida de los maderenses y mejorar la imagen de la ciudad, ya que por años ha estado en el rezago.

Durante su recorrido por la colonia Felipe Carrillo Puerto en Ciudad Madero, logró percatarse de las pésimas condiciones en las que se encuentran las calles y pese a que cada administración les promete un cambio, este nunca llega.

«Yo soy nativo de esta colonia, tengo 66 años y la calle está igual desde que era niño, es un atraso tremendo y la ciudadanía me hizo esta petición, tenemos que activar esto, los vecinos saben que conmigo si se va a cumplir este sueño tan anhelado».

Para lograr esta estrategia, se buscará la sinergia y colaboración de Petróleos Mexicanos para que con sus donativos se pueda avanzar en materia vial. Que aunque se hacen cada año, mediante su gestión lograr cantidades superiores de asfalto que se apliquen para generar circuitos viales.

«Pemex siempre dona material, yo creo que en nuestra administración será más, por la sinergia que vamos a generar, la buena relación, desde mis abuelos todos hemos sido trabajadores de Pemex con una reputación intachable, creo que eso nos ayudará mucho».

Durante este recorrido vespertino fue acompañado por quien ocupa el primer lugar en la planilla como regidora, Mayra Ojeda, quien también visitó casa por casa para llevar el proyecto ciudadano del Dr Tapia.