Chocan dos camionetas y se estrellan en una casa en la Ampliación de la Unidad Nacional

300

Madero, TAM. Dos personas lesionadas y daños de consideración fue el saldo de fuerte percance vial la mañana de este martes en donde dos personas resultaron lesionadas.

El choque se registró a las 10:00 horas en la calle 20 de Noviembre esquina con Obregón de la colonia Ampliación de la Unidad Nacional en donde participaron dos camionetas de reciente modelo que terminaron por impactarse en la barda de un domicilio.
Se trata de dos camionetas, una de la marca Jeep Gran Cherokee en color blanco y una camioneta de la marca KIA Sorento en color negro.
En el lugar ambos conductores resultaron con algunos golpes, motivo por el cual se tuvo que solicitar la presencia de paramédicos, llegando los de la Cruz Roja.
De acuerdo a reporte de Tránsito de la localidad, una de las dos unidades se pasó el alto indicado por el disco, por lo que se tendría que realizar un peritaje para deslindar las responsabilidades.
Ambas camionetas terminaron impactadas en la barda del domicilio, ocasionando fuertes daños a la estructura y un portón de acceso.
Los lesionados después de ser valorados, no hubo necesidad de trasladarlos a un hospital, pues las aseguradoras otorgaron un pase médico para la revisión.