Bomberos Voluntarios de Altamira localizan con drones cuerpo de anciano

273

González, Tam.- El grupo de Bomberos Voluntarios de Tamaulipas logró el hallazgo del cuerpo de una persona de la tercera edad que se encontraba desaparecida en una parcela de Villa Manuel.

Se trata de Don Miner Morales, quien desde el pasado viernes por la tarde salió con su yegua, sin embargo no regresó, creando preocupación en los familiares, sobre todo porque debido a su edad padecía del Alzheimer

Desde el viernes los familiares estuvieron buscándolo, encontrando el lunes por la mañana su sombrero y la yegua, situación que obligó a la familia a solicitar apoyo.

El lunes por la mañana el grupo de voluntarios recibió el llamado de apoyo, mismos que se dirigieron desde el municipio de Altamira y con el apoyo de tres drones lograron localizarlo al mediodía de este martes.

Ante la impresión que se llevaron los familiares, algunos de ellos sufrieron de crisis nerviosa, por lo que solicitaron la presencia de la Cruz Roja de Villa Manuel.

Seguido a ello se dio conocimiento a la Fiscalía General de Justicia del Estado quienes tomaron conocimiento del deceso de Don Miner y trasladaron su cuerpo al servicio médico forense.