Celebraría el 10 de mayo por adelantado, lo arrollan y muere

392

Altamira, TAM.-Un hombre de 59 años de edad murió aplastado supuestamente por un camión cuando se desplazaba en su motoneta hacia la casa de una de sus hijas en donde celebrarían el Día de las Madres.

El hombre con n residencia en la colonia Chispus de Madero, resina el nombre de Agustín Hernández Cruz y murió sobre la avenida Perimetral- Pedrera-Arboledas, cuando se dirigía a ver a una de sus hijas que vive en el fraccionamiento Los Olivos Sector Uno.

El mortal accidente se registró cerca de las diez de la mañana de este domingo quedando su motoneta despedazada en la cual se desplazó desde el municipio Madero y justo cuando estaba a punto de llegar a su destino tuvo el mortal accidente que le provocó una muerte instantánea.


Testigos del mortal percance informaron a la autoridad vial que un camión embistió al infortunado residente del Chipus, versión que investigarán los agentes de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT) quiénes acudieron a levantar la evidencia.

Los familiares al tener conocimiento de esta tragedia no daban crédito a lo sucedido pues afirmaron que el ahora occiso gozaba de buena salud y precisamente este día celebrarían el día de Las Madres.