Descubren que América Sandoval lleva a hijo en planilla de regidor

Tampico.- Manuel Segura dejó al descubierto este jueves anomalías que dice hay en el partido Movimiento Ciudadano, en particular en la planilla para alcaldía de Tampico de Tampico y con lo que asegura «tumbará» la maniobra de América quien busca colocar a su hijo como regidor.
Acompañado de Antonio del Ángel, coordinador de MC en Altamira, Sonia Hernández quien también tiene interpuesta una impugnación y el coordinador de Madero Juan Carlos Guerra.
«Esta denostando nuestra lucha por que se respeten nuestros derechos legítimos y por descalificar de manera vil e irresponsable al decir que estamos apoyados por un partido y que hay compañeros que no conoce cuando estos tienen años en MC, de hecho desde que era Convergencia», manifestó.

Manny Segura contestó uno a uno los señalamientos hechos por América Sandoval y resaltó que América Sandoval asegura que entre ellos no hay corruptos pero reveló que el delegado Édgar Treviño y regidor 1 en la planilla de América cobraba doble sueldo en el partido MC. «A nivel nacional el señor ganaba 31 mil pesos al mes». Llegó a partir de 2020 con lo que incumple con el requisito de tener tres años viviendo en la ciudad para ser candidato.

En 2020 comenzó además a ganar poco más de 17 mil 451 pesos como coordinador municipal de MC. Es decir que es delegado, coordinador municipal y candidato a regidor en primera posición.

«Si está en contra de los corruptos yo le pido a América Sandoval que no solape este tipo de vividores parásitos corruptos que solo viven a expensas de los impuestos de los ciudadanos, a mí no me pueden acusar de vivir de los impuestos de los ciudadanos», recalcó Manny Segura.
También dice que Edgar Treviño tiene una carpeta de investigación por falsedad en declaraciones y una impugnación en la Sala Regional de Nuevo León en el tema electoral «llegó en 2020 a Tampico y la prueba es que corroboraron que no vive en el domicilio que dio en la carta de residencia, en el fraccionamiento La Florida cuyos dueños dijeron a la autoridad que le prestaron la casa porque son amigos de su mamá.
Por otra parte, Manuel Segura agregó que América Sandoval tiene como candidato suplente a regidor en la primera posición.

«Podemos ver en documentos y preguntarle a América qué relación familiar tiene con el candidato a primer regidor suplente de su planilla cuyo nombre es Emilio Alejandro Bernal Sandoval».
Por último, Manuel Segura aclaró que él problema es con América Sandoval y no con Daniel Dan y Carlos Pérez ni el resto de la fórmula a quienes reconoce como prestigiados profesionistas y dignos de admiración.