Capta circuito cerrado a ladrón de un teléfono celular

353

Tampico, Tam.- Autoridades ministeriales y propietarios de un negocios, así como empleados, buscan afanosamente a un sujeto que robó un teléfono celular del mostrador de un local dedicado a la venta de materiales de limpieza quedando grabado su rostro en el circuito cerrado.

Fue la tarde del martes que un individuo llegó al local comercial ubicado en la avenida Universidad a la altura de la colonia Monteverde y al ver que no se encontraba nadie, optó por tomar el dispositivo móvil que se encontraba a un costado del monitor de la computadora, para después huir, quedando evidenciado en el la grabación de video del circuito cerrado.

De acuerdo a lo informado, la empleada se encontraba tomando agua y cuando regresó, se topó con que su teléfono celular ya no estaba.

Al buscarlo afanosamente, fue imposible localizarlo, por lo que decidieron verificar las grabaciones del circuito cerrado en donde se llevaron la sorpresa de que un hombre entró y se lo robó.

Se le desconocen sus generales, por lo que pidieron compartir el video a través de redes y cadenas de mensajería instantánea a fin de identificar al ladrón, además de interponer la denuncia correspondiente ante las autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado.