Sin acatar disposiciones en la Playa de Miramar; siguen tomando alcohol

416

Madero, Tam.- Tan sólo este domingo, un total de diez personas fueron descubiertas por las autoridades ingiriendo bebidas embriagantes en la Playa de Miramar, por lo que se les exhorto a que se retiraran.

El Secretario de la Comuna Maderense, Juan Antonio Ortega Juárez, dijo que las autoridades continúan con los protocolos de vigilancia a fin de evitar que se dé un brote de coronavirus.

Indicó que dentro de los rondines de vigilancia de Tránsito, Protección Civil, Policía Estatal y Guardia Nacional, fue que se detentó a las personas ingiriendo bebidas embriagantes, en la zona de bañistas y en el bulevar Costero.

Mencionó que es difícil detectar el ingreso de bebidas alcohólicas en los filtros instalados, pero se hacen recorridos para detectar a personas que estén en desacato de las disposiciones de las autoridades de Salud.

Indica que ninguna de las personas han sido detenidas, pues han accedido a retirarse del máximo paseo turístico.

Ortega Juárez detalló que, “no hemos tenido ninguna detención, hemos detectado en al área de bañistas y en sus carros y banquetas en el bulevar Costero. Todos han accedido a retirarse, por eso no hay detenciones”, indicó.

Mencionó que es preciso que las ciudadanía entre en conciencia y acate las disposiciones de Salud, toda vez que son para evitar más contagios de Coronavirus.

Y es que explicó que las personas que están ingiriendo alcohol, en un momento dado relajan las medidas de bioseguridad, lo que puede ocasionar contagios.