Sin acatar disposiciones en la Playa de Miramar; siguen tomando alcohol

32

Madero, Tam.- Tan sólo este domingo, un total de diez personas fueron descubiertas por las autoridades ingiriendo bebidas embriagantes en la Playa de Miramar, por lo que se les exhorto a que se retiraran.

El Secretario de la Comuna Maderense, Juan Antonio Ortega Juárez, dijo que las autoridades continúan con los protocolos de vigilancia a fin de evitar que se dé un brote de coronavirus.

Indicó que dentro de los rondines de vigilancia de Tránsito, Protección Civil, Policía Estatal y Guardia Nacional, fue que se detentó a las personas ingiriendo bebidas embriagantes, en la zona de bañistas y en el bulevar Costero.

Mencionó que es difícil detectar el ingreso de bebidas alcohólicas en los filtros instalados, pero se hacen recorridos para detectar a personas que estén en desacato de las disposiciones de las autoridades de Salud.

Indica que ninguna de las personas han sido detenidas, pues han accedido a retirarse del máximo paseo turístico.

Ortega Juárez detalló que, “no hemos tenido ninguna detención, hemos detectado en al área de bañistas y en sus carros y banquetas en el bulevar Costero. Todos han accedido a retirarse, por eso no hay detenciones”, indicó.

Mencionó que es preciso que las ciudadanía entre en conciencia y acate las disposiciones de Salud, toda vez que son para evitar más contagios de Coronavirus.

Y es que explicó que las personas que están ingiriendo alcohol, en un momento dado relajan las medidas de bioseguridad, lo que puede ocasionar contagios.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here