Paloma Guillen y Alex Rubio, de la mano trabajarán por Tampico

348

A dos semanas de haber iniciado sus campañas políticas por el Partido Revolucionario Institucional, la candidata a alcaldesa por Tampico y el aspirante a la diputación local por el Distrito 20, han manifestado trabajar de la mano por la ciudad, una vez que lleguen a la victoria el próximo 6 de junio.

Paloma Guillen, con su amplia experiencia en el ámbito político, reiteró que van por un gobierno sensible y sin polarización, donde todos tienen cabida, con propuestas que ayuden a seguir construyendo el Tampico, que todos quieren.

Por su parte el joven aspirante a una curul en el Congreso del Estado, Alejandro Rubio de la Portillo, va enfocado en tres ejes proponer, legislar y fiscalizar, asumiendo así una agenda legislativa que le permita tener leyes que se apliquen para el beneficio de los tamaulipecos.

Hoy juntos recorrieron la colonia Vergel de Tampico, acompañados por la candidata del PRI a la diputación federal por el 08 Distrito, Gina Barrios, donde una vez más la ciudadanía les ha refrendado su apoyo para lograr una mejor ciudad.

Los aspirantes de la fórmula priísta, mencionaron que aún faltan más semanas para seguir visitando a los tampiqueños, hacerles ver sus propuestas y solicitar el voto, un camino aún por recorrer confiados en que están dentro de la decisión del electorado.