Continuaremos trabajando por el bienestar social: Adrian Osegura.

283

Una vez más refrendo mi compromiso con los maderenses, dijo Adrián Oseguera Kernion al recorrer las calles del Fraccionamiento Camichines, así como de las colonias Vicente Guerrero y Nueva Cecilia.

A su vez, el candidato morenista, recibió la simpatía de los ciudadanos, quienes le patentizaron su apoyo para este próximo 6 de Junio y llevarlo nuevamente a la presidencia municipal de Ciudad Madero.

Oseguera Kernion recorrió las andadores y calles de los citados sectores comunitarios, acompañado por el candidato a la Diputación federal por el Distrito 7, Erasmo González Robledo, su esposa Dunia Marón, así como por el candidato a la Diputación local por el Distrito XX, Jesús Suárez Mata y su esposa Alma Victoria Franco.

Adrián Oseguera se comprometió con los vecinos a realizar más obras de infraestructura pública y vial, así como dar continuidad rehabilitación de plazas y calles.

Asimismo refrendó su compromiso de seguir trabajando por el bienestar de los más vulnerables.

Entte otras de sus propuestas, el abanderado por la alianza Juntos Haremos Historia en Tamaulipas, manifestó que darán continuidad a la entrega de techos y pequeñas viviendas para familias de escasos recursos con la finalidad de que puedan llevar una vida digna.

Además, la atención a la educación, al turismo, obra pública, servicios básicos, así como el impulso al deporte y a los espacios públicos, son también su prioridad.