Un gobierno que escuche a todos los sectores por igual, compromiso de Gema Acosta

246

La candidata del Partido Verde Ecologista a la alcaldía de Tampico, Gema Acosta, propuso otorgar mayores apoyos a los oferentes de los mercados rodantes ante las dificultades por la que atraviesan debido a la pandemia.

En el diálogo que sostuvo con los oferentes del Germinal reconoció la importancia de este sector, por ello se debe de establecer acciones de ayuda.

«Nos han comentado por ejemplo que a veces no venden ni para sacar el gasto del día, en ese tema mi propuesta es ser más considerados en el cobro de cuotas por ejemplo con los adultos mayores, madres solteras pero claro con el resto también buscar mecanismos de apoyo, no dejarlos solos»

Gema Acosta dijo que es importante establecer encuentros con los dirigentes de los rodantes para escuchar su problemática, en conjunto definir un plan de trabajo.

«Ahorita en el recorrido tuve la oportunidad de saludar a muchos oferentes, algunos ya son adultos mayores y otras son madres solteras. Todos buscan el ingreso para solventar gastos de comida, salud, educación, son muchas las necesidades y en mi gobierno todos tendrán oportunidad de ser escuchados» finalizó la candidata del Partido Verde.