Motociclista pierde la vida al impactarse contra un poste

447
Tampico Alto, Ver.-Un motociclista que se presume viajaba a gran velocidad, derivado de los influjos del alcohol, murió de forma casi instantánea; luego de proyectarse contra un poste de cemento.
Los hechos se registraron alrededor de las 09:00 horas en La Brecha Huasteca, a la altura de la Quinta Campestre Santa Catalina.
En ese lugar los residentes donde se ubicó el percance, encontraron a un masculino sin vida.
Asimismo estaba a un costado de la carpeta de rodamiento entre los matorrales, una motocicleta de la marca Italika en color azul, además de una mochila color negra; por ello reportaron al número de emergencia el hecho.
Al lugar arribaron Fuerzas de Seguridad de la zona para constatar lo reportado, y  encontrando a una persona ya sin signos vitales.
Todo indica que el infortunado motociclista viajaba a velocidad extrema en su frágil unidad motriz, y aunado a su estado de embriaguez, se proyectó contra el poste lo que lamentablemente le provocó su muerte.
Elementos Periciales y Ministeriales se hicieron presentes para recabar la evidencia, ordenando el traslado del cuerpo al anfiteatro de la localidad, a fin de que le practicaran la rigurosa autopsia de ley.