En riña asesinan a hombre afuera de un bar

387

Madero, Tam.- Un hombre quedó sin vida en plena calle, luego de participar en fenomenal riña, escapando el o los contrincantes; paramédicos de la Cruz Roja, al revisarlo ya no contaba con signos vitales.

La riña se registró alrededor de las 03:00 horas de este domingo en la avenida Jalisco entre Paraguay y México, en las afueras de un bar denominado “Nunca Jamás”.

De acuerdo a reporte de vecinos de la colonia Las Américas, se registró una fuerte riña, por lo que solicitaron la presencia de las autoridades mediante el número de emergencias.

Al sitio acudieron elementos de la Policía Estatal, quienes al ver al hombre tendido en el asfalto, solicitaron la presencia de la Cruz Roja.

A la llegada de los paramédicos y revisarlo, concluyeron que ya se encontraba sin vida, presentando severos golpes en el cuerpo, así como uno contuso en la cabeza.

Al lugar instantes después arribaron elementos de la Policía Investigadora y de Servicios Periciales quienes tomaron conocimiento del deceso de la persona identificada como Miguel Ángel “C” de 41 años de edad con domicilio en el Fraccionamiento de Los Ríos en el municipio de Altamira.

Entre tanto los Policías Estatales y de la Investigadora realizaron un rondín de vigilancia en la zona en busca del o los agresores, sin que se pudiera dar con el paradero.

Luego de que las autoridades recabaron evidencias del homicidio, ordenaron el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense en donde se le practicaría la necropsia de ley.