Diputados de territorio quiere la gente: candidatos del Partido Verde

277

Los candidatos del Partido Verde Ecologista a las diputaciones locales Barnard García y Andrés Betanzos, por los distritos 21 y 22 de Tampico respectivamente, manifestaron su compromiso de trabajar muy cercanos a las familias que representan.

Barnard García, quien aspira al Congreso local por la zona norte de la ciudad, expresó que con la confianza de la población llegarán al Congreso Local y el compromiso dijo es trabajar para mejorar la calidad de vida de los tampiqueños.

«La gestión de recursos es parte fundamental para continuar con las acciones en beneficio de las familias. Hay rubros que son de muy importante y que no se deben de dejar a un lado como la salud, seguridad, mayor obra pública en sus colonias por mencionar algunos»

Andrés Betanzos lamentó que cierta parte de la población ya no crean en los políticos, debido a que se olvidan del distrito al que representan y cuando la población los busca ya no les responden de la misma manera.

«Nos hemos encontrado con el descontento de la ciudadanía, algunos nos han comentado que están decepcionados porque solamente vieron a sus representantes populares cuando andaban en campaña buscando el voto»

Ambos coincidieron en que la población necesita que lleven los servicios a sus colonias, establecer canales de comunicación efectivos, mesas de trabajo para la solución de sus inquietudes pero sobre todo diputados de territorio, que regresen con sus representados.