Altamira y Madero confían en Joel Barragán.

304

Al dar inicio a la quinta semana de recorridos en busca de la Diputación Federal por el Distrito 07, Joel Barragán continúa sumando voluntades al proyecto del Partido Revolucionario Institucional por Altamira y Ciudad Madero.

Con reuniones con sociedad civil, sectores productivos, y sector empresarial, el aspirante ha marcado el ritmo que llevarán las semanas restantes de la jornada electoral.

Al respecto, el candidato, Joel Barragán precisó, “Hemos tenido mucho contacto con la gente, ese es el objetivo principal de esta campaña, para que ellos de viva voz me puedan comentar sus inquietudes, sus preocupaciones y lo que ellos esperan de mi como Diputado Federal”.

En cada encuentro con la población que habita en Altamira y Madero, el aspirante al Congreso de la Unión ha dejado en su mensaje los compromisos que tendrá en cuanto logre ocupar una Curul en la Cámara de Diputados, siendo el principal, el combate a la pobreza, un tema que aqueja a toda la sociedad desde que llegó la pandemia por el coronavirus.

Otros de los compromisos del abanderado priísta son: apoyo a la mujer, desarrollo económico e inclusión, y la vinculación y rendición de cuentas.

Joel Barragán, añadió que: “Para esta semana que llega se espera una mayor comunicación y una mayor presencia en el distrito y por supuesto que sigamos sumando apoyo para este proyecto”.