Abierto Carlos Pérez debatir con aspirantes a diputación federal

246

Tampico.- El candidato a la diputación federal por el Octavo Distrito, Carlos Pérez Hernández, lanzó una invitación a los aspirantes de todos los partidos políticos a la diputación federal a un debate presencial y mostrar a la ciudadanía las propuestas reales que convenzan al electorado.

El abanderado del partido Movimiento Ciudadano, acompañado del candidato a la diputación local, Daniel Dan, durante el recorrido realizado este domingo en los nuevos mercados, señaló que es importante que el electorado tenga conocimiento de los proyectos políticos de cada uno de los aspirantes a ocupar un curul en San Lázaro.
Indicó que al inicio de la campaña invitó a sus contrincantes a un debate sin embargo, no hubo eco en la petición y todos guardaron silencio al respecto.

«Lancé la iniciativa de debatir con los contendientes pero todos han callado, quiero lanzar una cordial invitación para compartir proposiciones a la ciudadanía y sepan que estamos proponiendo» agregó, y dijo «sin lugar a dudas somos la mejor opción», lo anterior en base al conocimiento y experiencia de 38 años que lo avalan dentro de la abogacía, conomiento jurídico para proponer leyes basadas en el marco legal.

Entrr.las propuestas de Carlos Pérez Hernández está la de promover dos amparos el primero contra Conagua ante la apatía por el problema del agua, el segundo contra lo publicado en el Diario Oficial de la Federación, esto es el decreto con el que se hace oficial el nuevo Padrón Nacional de Usuarios de Telefonía Móvil, con el que se vincularán datos personales, como CURP y datos biométricos, a cada línea móvil de México.

Asimismo, ofrece apoyar en bajar los recursos a pescadores y no permitir que trabajadores del ISSSTE, vuelvan a recibir cheques «balines».