Lagunas se convertirán en recorridos turísticos.

259

A casi dos semanas de iniciada su campaña, Adrián Oseguera Kernion sigue recorriendo las calles llevando la esperanza de la transformación de Ciudad Madero.

El rescate de lagunas seguirá siendo una realidad, señaló el candidato a la alcaldía maderense al recorrer el sector Emiliano Zapata de la colonia Lucio Blanco acompañado de su compañero de fórmula Jesús Suárez Mata, candidato a la Diputación por el Distrito XX.

Durante su recorrido Oseguera Kernion recalcó que hará de ciudad Madero una belleza con sus reservas naturales y hará de sus lagunas corredores turísticos.

El aspirante a la presidencia municipal de Ciudad Madero por la coalición Juntos Haremos Historia en Tamaulipas destacó que además trabajará en el dragado de lagunas para lograr mayor captación de agua.

Uno de los puntos más importantes de sus propuestas de campaña es cambiar el rumbo y construir una nueva esperanza para Ciudad Madero.

Para mi no hay pretexto señaló el candidato, continuaremos cambiando Ciudad Madero y las cosas se harán bien dijo al visitar casa por casa durante su caminata.