Dr al rescate de la colonia La Barra

Reconoció las carencias que han tenido desde la fundación de Ciudad Madero

356

Ciudad Madero, Tamps. – El rescate de la colonia La Barra en Ciudad Madero será tarea del Gobierno Municipal una vez que logre la mayoría de votos el doctor Tapia quien busca la presidencia para acabar con el rezago.

El abanderado del PRI a la alcaldía de la urbe petrolera, doctor Adolfo Martínez Tapia, recorrió esta colonia fundadora de la ciudad y escuchó de viva voz de los mismos habitantes, quienes solicitaron pavimentación, alumbrado público y otros servicios públicos.

Reconoció que la colonia La Barra se encuentra prácticamente abandonada por las autoridades, quienes no han volteado a ver las necesidades que se tienen y que son básicas para tener una buena calidad de vida.

«No es posible que una colonia como esta tenga tanto rezago, siendo fundadora de nuestra Ciudad Madero junto con las colonias aledañas y tan sólo las calles se encuentran en deplorables condiciones, nosotros no les daremos la espalda si nos dan su confianza».

Fue acompañado por la secretaria general del PRI en Tamaulipas, Mayra Ojeda quien también forma parte de la planilla como primera regidora priísta y recorrió casa por casa para llevar las propuestas del candidato.

Durante la actividad de este sábado, también se solicitó mayor seguridad, debido a que no hay recorridos y mucho menos durante las noches.