Ciro arrasa en Villa Cuauhtémoc y finca compromiso para la salud y alimentación.

55

Aceptación total recibió Ciro Hernández Arteaga en Villa Cuauhtémoc, donde la comunidad externó al abanderado panista su respaldo para las próximas elecciones del 6 de junio.

El acostumbrado recorrido se llevó a efecto con una gran caravana a favor del proyecto para “La Gran Historia de Altamira”, a la que Ciro convocó a todos los grupos en busca de que sus voces sean escuchadas, al igual que las necesidades que esta zona presenta, entre ellos reforzar el esquema de salud y alimentación.

“Aquí en Villa Cuauhtémoc hay un gran equipo de médicos, que son originarios de aquí, así que vamos a ponerlos a trabajar para que le brinden atención médica día, tarde y noche a toda la gente y tendrán que atender dos o tres veces por semana toda la periferia”, propuso Ciro.

Entre porras y vivas el candidato de Acción Nacional a la presidencia municipal de Altamira se comprometió además a fortalecer el esquema de nutrición, para lo cual se diseñó un plan que pasará de las 60 comidas que actualmente se les otorgan a 200 diarias como mínimo.

“Es el compromiso, dar buena atención, el comedor que existe tenemos que hacerlo más productivo porque hay mucha gente con necesidad alimentaria en estos lugares, tenemos que ponernos a trabajar y aquí hay un gran equipo del que echaremos mano, los médicos se quedan aquí para atenderlos y habrá más comidas, es mi promesa”, dijo el candidato.

En la plaza principal de Villa Cuauhtémoc Ciro Hernández y su comitiva culminaron el recorrido fincando el compromiso de mejorar los rubros de esta zona, y atender oportunamente las necesidades de la gente.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here