Atropellan a niña en el norte de Tampico

332

Tampico, TAM. Una menor de edad fue embestida por un vehículo compacto la noche de este sábado en transitada arteria víal de la zona norte de Tampico, resultando por fortuna sólo con algunos golpes ligeros.

Tampico. Atropellan a niña en la Josefa Ortiz de Domínguez entre segunda y tercera Avenida de la colonia Laguna de la puerta

Posted by Vista Press Noticias on Saturday, May 1, 2021

 

Este accidente se registró a las 21:15 horas en la calle Josefa Ortiz de Domínguez entre primera y segunda avenida de la colonia Laguna de la Puerta.
La niña, de unos siete años de edad se encontraba sobre la banqueta lado norte con su familia e inesperadamente baja a la cinta de rodamiento y corre para atravesarla, siendo impactada por un carro de la marca Dodge Atritude en color gris.
La niña llevaba consigo una pequeña hielera en color rojo, misma que impactó en el espejo lateral el cual se desprendió del impacto.
Fue atendida por los familiares y de inmediato la metieron a una barbería contigua en donde la recostaron en espera de los cuerpos de emergencias.
Al sitio arribaron paramédicos de la Cruz Roja, Radio Club DX Tampico y Sinarem, así como agentes de Tránsito y Vialidad.
La menor por fortuna no presentaba lesiones de gravedad, pero si algunos mareos, esto de acuerdo a lo informado por los familiares.
Los paramédicos de la Cruz Roja consideraron que no era necesario trasladarla a un hospital, sin embargo la madre de la madre de la menor solicitaba una valoración médica.
El conductor de la unidad refirió que alcanzó a ver a la niña que descendió de la banqueta, por lo que alcanzó a frenar para evitar una tragedia mayor.