Acusan a Guardia Nacional de irrumpir en capacitación política de panistas

290

Altamira, Tam.- Elementos de la Guardia Nacional irrumpieron en un salón de eventos en donde militantes panistas tomaban capacitación para representantes en las casillas para este 6 de junio.

Fue en el salón ubicado en el Bulevar Primex denominado “La Hacienda” en donde los militantes del blanquiazul recibían la capacitación.

De acuerdo con la vocería de Acción Nacional en Altamira, los elementos federales fueron enviados por el diputado con licencia y candidato a la reelección Erasmo González Robledo.

Señalaron que los Guardias Nacionales estuvieron haciendo presencia en el exterior del salón de eventos hasta que concluyó la capacitación, asegurando que causó intimidación entre los presentes y personas que prefirieron no llegar ante el amago.

“Permaneció durante todo el tiempo de la capacitación, causando intimidación a los asistentes, pero éstos no lograron que se detuviera la actividad”.

Dijeron no estar incurriendo en ningún delito como para que estuvieran custodiados por los elementos de las fuerzas federales.