Altamira, TAM. -Desesperada por la situación que está atravesando, Anette Michel Hernández García, hizo uso primeramente de las redes sociales, ahí se dijo preocupada y desesperada preocupada porque daba inicio la segunda jornada de vacunación en Altamira y había mucho trabajo por realizar a través de SEDESOL.
Sostuvo que de manera sorpresiva se le llamó para que se presentara en el centro de Altamira y a la vez reconociera que estaba dada de baja de su trabajo, lo cual calificó como injusto por parte de Gabriela Breton quien era su jefa inmediata, así como por Elizabeth Cruz esta última encargada de los programas federales en la zona sur del estado.
En entrevista sostenida, la afectada solo pidió se haga justicia ante esta situación en la cual se vio en la necesidad de hacer público su caso.
Dijo que su caso no es único, ya qué hay varios casos de abuso de autoridad tanto por parte de Elizabeth Cruz y Gabriela Breton señalando que esto es meramente político.
“Hay el antecedente que otros servidores también han sido victimas de dichas personas, el día de hoy por la mañana dado el revuelo que causó en redes sociales mi exposición de la situación se comunicaron conmigo para decirme que me reinstale en mi trabajo, como si nada hubiera pasado, les cuento que les estoy pidiendo de favor me lo gana por escrito ya que he recibido apoyo por parte de expertos legales”, sentenció la joven mujer.
Y añade “ lo malo es que el hostigamiento en mi contra es por temas electorales y políticos ya que en ocasiones pasadas nos han obligado a establecer preferencias políticas a los cuales me he negado y me seguiré negando porque esto es un abuso de autoridad, proselitismo y otros delitos que hoy en día son delitos graves sin derecho a fianza”, dijo para concluir Anette Michel Hernández.