Vuelca camioneta de galletas al ser chocada en la Borreguera

346

Tampico, Tam. Una camioneta de una empresa de galletas terminó volcada al ser impactada fuertemente por un carro particular en los límites con el municipio de Ciudad Madero en donde la mujer responsable resultó con diversos golpes teniendo que ser trasladada a un hospital.

Este percance se registró a primera hora de este jueves en La avenida Palafox esquina con Pakistán de la colonia Fuerza Voluntad y Trabajo mejor conocida como la Borreguera.
Al sitio acudieron elementos de Tránsito, así como de Bomberos, toda vez que la unidad de la empresa galleta Cuétara presentó una fuga de gas.
Se trata de un carro de la marca Chrysler PT Cruiser en color rojo y una camioneta con caja de la referida empresa, misma que al llegar a la intersección fue brutalmente impactada por el Carro terminando por volcar sobre su costado izquierdo.
La conductora de la unidad particular fue atendida por elementos de Radio Club DX Tampico y posteriormente fue trasladada a un hospital por paramédicos de la Cruz Roja quienes también llegaron al sitio.
Los Bomberos atendieron la fuga de gas que se presentó en la unidad volcada, toda vez que la unidad utiliza ese combustible.
Personal de Tránsito acudió para deslindar responsabilidades y retirar las unidades del sitio.