Se maromea camión de volteo cargado con Champayán

372

Altamira, Tam.- Un camión materialista terminó por volcar en una curva pronunciada la tarde de este jueves, resultando el conductor con algunos golpes ligeros que no ameritaron trasladarlo a un hospital.

Este accidente se registró en el entronque de la carretera Tampico-Mante hacia el Bulevar Primex que va al puerto Industrial de Altamira.

Se trata de un camión de volteo con capacidad de 12 metros cúbicos en color blanco de la marca Ford, mismo que quedó recostado sobre su lado izquierdo.

El operador, Juan “N” de 58 años de edad señaló que circulaba por la carretera Tampico-Mante y al llegar al acceso, aparentemente le fallaron los frenos y en la curva se ladeó sin que pudiera hacer nada para evitarlo.

Al lugar arribaron elementos de Bomberos, así como Tránsito de la localidad, quienes tomaron conocimiento del percance, además de solicitar la presencia de paramédicos, toda vez que el conductor se encontraba con algunos golpes.

Una vez que arribó personal de la Cruz Roja, le brindaron los primeros auxilios, sin que fuera necesario trasladarlo a un hospital.