“La fuerza del PRI está en la clase obrera”, cetemistas y petroquímicos respaldan proyecto de Joel Barragán.

346

El sector obrero que conforma la Confederación de Trabajadores de México (CTM) así como el sindicato de Petroquímicos en Altamira, manifestó su apoyo incondicional y respaldo al Candidato a la Diputación Federal por el Distrito 07, Joel Barragán.

En una reunión que tuvo lugar en el salón de Petroquímicos, los trabajadores de los diferentes ramos adheridos a la CTM, empeñaron su palabra con el Aspirante del Partido Revolucionario Institucional.

Ahí, Joel Barragán se comprometió con la clase obrera a legislar para garantizar un mejor futuro para ellos y para sus familias, resaltando que él es parte de ellos por eso, refrendó su palabra para defender los intereses de los trabajadores, resaltando que llegando al Congreso tendrán una mano aliada en la Cámara de Diputados.

En este evento, el Candidato estuvo acompañado por el Dirigente Estatal del PRI, Edgar Melhem Salinas quien hizo un llamado a los cetemistas y petroquímicos a reflexionar su voto pensando en Altamira y la zona sur y brindarle la confianza a la fórmula priísta.

“Que mejor que tener un Diputado Federal como Joel que al ser trabajador petrolero sabe de las necesidades de los obreros, yo les pido, a conciencia el próximo 06 de junio hagamos voto razonado por el PRI”

El sector obrero, en voz de Julio Alfaro Flores, secretario general de la Federación Local de Trabajadores de Altamira, brindó el apoyo necesario al Candidato a la Diputación Federal por el Distrito 07, pues dijo, están seguros que con Joel en la Cámara de Diputados la clase trabajadora tendrá mayores y mejores beneficios, algo que en los últimos años se ha quedado en el olvido.

En este encuentro también estuvieron presentes, el Candidato a la Alcaldía de Altamira, Jaime García, la Candidata a Diputación local por el Distrito 19, Lorena Esteves, la Presidenta del Comité Municipal del Partido Revolucionario Institucional, Fernanda Carrizales, así como la secretaria general del PRI en Tamaulipas, Mayra Ojeda.