Garantiza Ciro Hernández mejor calidad de vida para la niñez altamirense.

88

Garantizar una mejor calidad de vida para la niñez a la par de personas calificadas asignadas al Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia son compromiso de Ciro Hernández dentro del proyecto de “La Gran Historia de Altamira”.

Al visitar los sectores Azteca, Nuevo Lomas del Real, Loma Alta, Las Brisas, y Lomas de Altamira el abanderado panista a la alcaldía sostuvo que su gobierno abrigará las necesidades de los sectores más vulnerables, entre ellos los niños y las niñas.

Refirió su preocupación hacia la alimentación de los menores, que en algunos hogares es deficiente debido a que los tutores carecen de un empleo fijo o bien no alcanzan a cubrir las necesidades básicas.

“Con el Sistema DIF tendremos que estar muy al pendiente reforzar el tema con las escuelas, reforzar de valores e integración pero sobre todo preocupa mucho el entorno hacia el interior de la familia”, sostuvo el aspirante.

Remarcó que de la mano de la intención de proteger a las familias estará la designación de titulares que cumplan con el perfil idóneo en las dependencias que como el DIF estarán en contacto diario con grupos que requieran ayuda médica, psicológica, asesoría en nutrición o reforzamiento de valores.

“Tendremos personas sumamente sensibles y acorde a lo que se necesita, es vital contar con un equipo acorde a lo que se presente, que otorguen soluciones y hagan sentir bien a la ciudadanía”, externo Ciro Hernández, rodeado de vecinos, maestros, transportistas, amas de casa y deportistas que salieron a brindarle respaldo en su proyecto rumbo a la alcaldía de Altamira.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here