Cohete SpaceX casi impacta con un OVNI

72

Un cohete de la compañía SpaceX, propiedad de Elon Musk, estuvo a punto de impactar contra un objeto volador no identificado (ovni), admitió la NASA.

El hecho ocurrió una vez que SpaceX y la NASA lanzaran con éxito a cuatro astronautas a órbita a bordo del SpaceX Crew Dragon, que despegó el 23 de abril.

El despegue transcurrió sin problemas, pero mientras se dirigían a la Estación Espacial Internacional la tripulación fue notificada de una posible colisión con un objeto no identificado.

3.. 2.. 1.. and liftoff! Endeavour launches once again. Four astronauts from three countries on Crew-2, now making their way to the one and only @Space_Station:pic.twitter.com/WDAl8g7bUK

 

“El equipo de la NASA / SpaceX fue informado de la posible conjunción por el Comando Espacial de los Estados Unidos“, reveló la portavoz de la NASA Kelly Humphries, de acuerdo con el medio Futurism.

Por lo que se aconsejó a los astronautas colocarse sus trajes presurizados en caso de una colisión. “El objeto que se está rastreando se clasifica como ‘desconocido’”, les revelaron.

La portavoz del Comando Espacial, Erin Dick, dijo que el Pentágono notificó a la NASA de la posible colisión aproximadamente siete horas después del lanzamiento de la nave espacial.

Luego del extraño acontecimiento, se supo que el ovni se encontraba a una distancia de 45 kilómetros de la nave espacial por lo que no había peligro de impacto.

La nave SpaceX logró llegar a la Estación Espacial Internacional el sábado sin ningún tipo de problema.

Hasta ahora no se ha podido identificar de qué tipo de objeto se trataba; en tanto el Pentágono ha dicho que se está investigando el caso.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here