Urge atender necesidades prioritarias de los tampiqueños: Saúl Rivera, PES

El candidato del PES a la alcaldía recorre populosos sectores de la ciudad

320

Tampico.- El candidato por el Partido Encuentro Solidario, PES, Saúl Rivera visitó este lunes a vecinos de la colonia Francisco Villa, donde le expusieron la carencia de Servicios Públicos básicos en dicha colonia.

«Hace falta cableado de la red de CFE así como de líneas de agua potable y alcantarillado y de Seguridad Pública», indicó.
Saúl Rivera Caballero acompañado de la Lic Gallardo, candidata a la Diputación local por el distrito XXII, habló de la importancia de que se atiendan las necesidades prioritarias de la población para mejorar su calidad de vida.

Dijo que de verde favorecido con el voto del electorado, tendrá como prioridad resolver todas esas problemáticas.
Posteriormente, Saúl Rivera recorrió las calles de la colonia Vicente Guerrero y por la tarde visitó la zona de la colonia Sauce y Pescadores.

En ese sector, la principal demanda de los ciudadanos fue que haya una puntual recolección de chatarra, tema en el que dijo no han tenido respuesta de la actual administración al igual que en la regularización de sus predios, los cuales tienen más de 66 años solicitando apoyo y es fecha que siguen en las mismas condiciones al igual que el alumbrado público.