Choca contra muro de contención y queda entre la vida y la muerte

1111

Altamira, Tam.- Cuatro personas lesionadas, una de ellas de gravedad fue el resultado de fuerte percance vial registrado la tarde de este martes en la carretera Tampico-Mante.

Se trata de una camioneta de la marca Nissan NP300 doble cabina, misma que era conducida de norte a sur por la referida rúa y cuyo conductor de nombre Rogelio Alfonso Ailloud Rincón resultó con la amputación de una de sus piernas al quedar prensado en la unidad con el muro metálico que atravesó la cabina.

Este accidente se registró a las 12:50 horas en el kilómetro 61 de la carretera Tampico-Mante a la altura del rancho Santa Gertrudis, es decir a unos 5 kilómetros de Villa Manuel, del municipio de González.

Tres personas más resultaron lesionadas, pero no de gravedad.

Al sitio acudieron paramédicos de la Cruz Roja de Villa Manuel, mismos que trasladaron al lesionado al hospital en Tampico Beneficencia Española en donde se reportó como grave, toda vez que familiares piden a la comunidad la donación de sangre para salvarle la vida.

Hasta el momento se desconoció las causas que originaron el fuerte percance carretero en el que la camioneta se impacta con el muro de contención metálico y éste atraviesa la cabina lesionado al conductor, dejándolo prensado.

Los rescatistas tuvieron que utilizar equipo neumático para poder liberarlo.

Entre tanto la Guardia Nacional división caminos tomó conocimiento de este fuerte accidente retirando la camioneta del sitio.