Al concluir un recorrido en la colonia Hipódromo, el Candidato del Partido Revolucionario Institucional a la Diputación Federal por el Distrito 07, Joel Barragán, se comprometió a apoyar a la ciudadanía gestionando los retiros necesarios para poner un fin a los problemas de inundación que aquejan a los municipios de Madero y Altamira.
Tras sostener diálogos con las familias del sector, la demanda más recurrente fue la realización de un proyecto que ponga fin a las inundaciones que en ocasiones han dejado a las familias importantes pérdidas materiales pues el agua ingresa en sus hogares.
“Es urgente, poner fin a las inundaciones que han dejado grandes pérdidas económicas en las familias no solo de la colonia Hipódromo en Madero sino en todo este municipio y Altamira, ya no podemos permitir que la gente viva bajo el agua año con año, tenemos que legislar de la forma correcta para obtener los recursos que se requieren y echar a andar un proyecto que evite que el agua de lluvia se estanque en las colonias bajas”, citó.
El aspirante, recordó que hace algunos años, se tenía un proyecto de construcción de drenes pluviales, refiriendo que se debe plantear algo similar acorde a las necesidades de hoy en día pues cada vez las afectaciones son mayores en esta zona conurbada.
“La construcción de estos drenes pluviales permitiría solucionar el grave problema de inundaciones que se presenta cuando existen precipitaciones pluviales”, resaltó el candidato priísta.
El candidato a la Diputación Federal por el Distrito 08, estableció que debe existir un compromiso integral entre la federación y el municipios para coordinar acciones en bien de la ciudadanía, tal es el caso de un proyecto integral que ponga un freno a las inundaciones.
Joel Barragán, finalizó diciendo que en estas elecciones es importante que la ciudadanía analice su voto, y elija a quien legisle por su bienestar, subrayando que de llegar al Congreso de la Unión será un digno representante de las familias de su Distrito.