El candidato a la Presidencia Municipal de esta ciudad, abanderado por la coalición Morena-PT, declaró que hay un desorden en el primer cuadro de la ciudad que afecta al comercio.
Con la reconstrucción de la calle Hidalgo, se está perdiendo el movimiento económico para los empresarios de la zona centro, toda vez que faltó una planeación coordinada con las autoridades estatales para la ejecución de dicha obra.
“Es momento de un verdadero cambio con el trabajo en conjunto entre los comerciantes y el gobierno local, porque, para la remodelación de una de las principales vialidades de la ciudad, no se les pidió opinión alguna que los favoreciera”, citó Armando Martínez Manríquez.
Armando Martínez Manríquez, realizó un recorrido por dicha calle, los empresarios le señalan que está es una “obra de relumbrón” que, en lugar de atraerles consumidores, les ahuyenta al prohibirles estacionarse sobre la arteria.
El flujo vehicular disminuye debido a que una parte de la rehabilitación de la calle Hidalgo es peatonal “que además parece ser que no está bien terminada, pues las banquetas están al parecer mal edificadas”.
“Llegó el momento de una transformación verdadera en Altamira, de escuchar al ciudadano, esta obra los deja inconformes a los comerciantes porque no les preguntaron si les beneficiaría. En Morena se pregunta al pueblo primero, qué es lo que quiere que se haga”, agregó.
“En la cuarta transformación primero presentamos proyectos y propuesta de acuerdo a sus prioridades y los ciudadanos nos dirán qué hacer, con Morena tendremos un gobierno democrático que consulte a la población”, enfatizó Armando Martínez Manríquez.
El equipo de campaña del postulante a la alcaldía por este municipio, le acompaña en sus recorridos con las medidas sanitarias solicitadas por las autoridades sanitarias con el fin de evitar contagios del Covid-19.