Mis propuestas de campaña mejorarán tras sostener diálogos con la población del Distrito 07, asegura Joel Barragán.

309

Por medio de un diálogo directo con colonos, familias y la sociedad civil en general de los municipios de Madero y Altamira, es como el Candidato a la Diputación Federal por el Distrito 07, Joel Barragán ha presentado sus propuestas ante la ciudadanía.

El abanderado del Partido Revolucionario Institucional (PRI) apuntó que durante sus recorridos ha recopilado inquietudes, necesidades y planteamientos de la gente con las que logra enriquecer sus propuestas de campaña.

“Hemos recopilado sus inquietudes, sus problemas, lo que les interesa, lo que les duele, lo que les hace falta para tener una mejor calidad de vida y es justo eso lo que me ayuda a perfeccionar mis ejes rectores”.

El aspirante, señaló que rumbo al Congreso de la Unión debe contar con compromisos viables para las propuestas legislativas que, de ser beneficiado con el voto del próximo 06 de Junio habrá de presentar en la Cámara de Diputados.

“Quiero hacer un compromiso con la gente de mi Distrito. Que voy a hacer un ejercicio legislativo que incluya a la población, donde las iniciativas que presente sean las que la misma gente me manifiesta cuando platico con ellos sobre sus necesidades”.

Joel Barragán, destacó que sus ejes rectores giran en torno a cuatro puntos prioritarios que van enfocados a beneficiar en todo momento a las personas que habitan en el Distrito que busca representar con honor.