«Médico en tu casa» entre las propuestas más aceptadas de los maderenses

292

El Dr Tapia candidato del PRI a la alcaldía de Ciudad Madero busca apoyar a pacientes postrados en cama-

Ciudad Madero, Tamps. – Una de las cartas fuertes del doctor del pueblo, es el programa «Médico en tu casa» que consiste en apoyar a todos aquellos maderenses que por alguna u otra razón no puedan trasladarse a un hospital o consultorio ante alguna enfermedad.

El abanderado del PRI a la presidencia de Ciudad Madero, doctor Adolfo Martínez Tapia, ha propuesto que el personal médico vaya hasta el hogar de los enfermos para atenderlos gratuitamente, incluyendo el medicamento y traslado en caso de ser necesario.

«Les daremos un servicio completo con el programa de Médico en tu Casa, mediante el cual el doctor, la enfermera y trabajadora social acudirán hasta el domicilio y si es necesario con la ambulancia para atender de manera gratuita, también el medicamento, siempre y cuando esté postrado en cama el paciente».

Resaltó la importancia de ayudar a todos sin importar la clase social porque en la actualidad hay crisis económica y desempleo por el coronavirus y la gente que no tiene servicios médicos no cuenta con recursos para pagar un hospital privado, una consulta o adquirir el medicamento.

Este miércoles, recorrió las calles de la colonia Las Flores en la urbe petrolera en compañía de la candidata a la Diputación local por el distrito 19 del PRI Lorena Esteves, con quien hizo mancuerna y ambos fueron bien recibidos favorablemente en los hogares.

La aspirante al Congreso de Tamaulipas, afirmó que trabajarán de la mano y de manera coordinada una vez que obtengan la mayoría de votos, para mejorar las condiciones de vida de la población, no solo con recursos para obras, sino también legislar para que las mujeres puedan salir sin miedo a las calles.

También se contó con la presencia de la secretaria general del PRI en Tamaulipas, Mayra Ojeda, demostrando el respaldo que se tiene hacia los candidatos por parte del Comité Directivo Estatal del partido tricolor.

«Ya quieren que regresemos, ya están cansados de falsas promesas», finalizó el doctor Tapia al término del recorrido emprendido en dos etapas, durante la mañana y tarde.