El día de hoy (21 de Abril) el equipo Lobos Tampico esta de manteles largos, al estar celebrando su TERCER ANIVERSARIO, esto es sin duda una gran muestra de disciplina y amor propio por cada uno de sus integrantes que a medida que paso el año se fueron integrando algunos más, la pandemia no dejo de ser un impedimento para que estos deportistas estuvieran ejercitándose y formándose arduamente para los próximos retos, que si bien son personales no dejan de ser de gran importancia. Ellos han estado entrenando en sus respectivas zonas donde se les acomode por tiempo o actividades laborales, pero aun así no dejan de compartir su entusiasmo con sus demás compañeros para poder seguir cosechando días de salud y una mejor calidad de vida.
Los integrantes de LOBOS TAMPICO son personas tan comprometidas con su cuerpo, con su mente y así poder dar ejemplo a demás personas que no es tarde para iniciar una actividad y que si se quiere se puede lograr muchas cosas y muchas metas.
Sin más solo nos queda felicitar y seguir invitándolos a cosechar éxitos y sobre todo kilómetros en especial a una mujer que le ha puesto corazón que más que ser su entrenadora, es su amiga y consejera Erika Gutiérrez.