Se mantienen invictos los Juanchos F.C.: ganan 5-3 a Coppel Madero

Un partido de tensión

571

Tampico, Tam. Después de ir perdiendo con un marcador de 3 goles a cero en el primer tiempo, la escuadra de los Juanchos F.C. resurgieron y terminaron ganando con un marcador de 5-3 contra su similar Coppel Madero, quienes con la ventaja ya tenían prácticamente el juego ganado.

Fue en el segundo tiempo que se realizaron cambios y acomodo de la escuadra, que se logró el primer tanto, a cargo de José Luis Tapia, poniendo el marcador 3-1.
Medio minuto después, nuevamente la magia de José Luis Tapia hizo que el marcador se acercará, con un 3-2.
Faltando 5 minutos para el silbatazo final, en un centro elevado, el arquero da un claro empujón al mediocampista Emmanuel Zenjedas, marcando el árbitro un penalti.
El tiro de castigo corrió a cargo de Jorge Sosa, quién con un tiro imparable marco el empate.
Todo parecía que el partido quedaría empatado, sin embargo, en otro centro elevado, José Hernández logra un cabezazo de espaldas doblegando al arquero, lo que colocó a Juanchos F.C. adelante en el marcador.
En la desesperación, y quienes se veían ganados en el primero tiempo, entraron en una serie de faltas, acumulando 5, para tirar el tiro de castigo a cargo de Emmanuel Zendejas, quién realizó el tiro rasurando el pasto sintético, colocando a los reptiles con un marcador final de 5 goles a 3 sobre la escuadra de Coppel.

Cabe hacer mención que los Juanchos en el primer partido de la liga empresarial de Fútbol 7 en el como Estadium, logró someter al equipo de Walmart con un marcador de 6-0, y en la segunda jornada, empató 2-2 contra la escuadra de Coppel Obregón.