Cuatro lesionados deja choque entre taxi y y vagoneta

356

Pánuco Ver.-Cuatro personas lesionadas, y elevados daños materiales, fue el saldo que dejó el choque entre un vehículo habilitado como taxi y una camioneta; presumiéndose que el responsable de este percance fue el conductor de transporte público ya que trascendió que viajaba bajo los influjos de las bebidas embriagantes.

Los hechos se registraron alrededor de las 21 horas, en la carretera Valles – Tampico, tramo correspondiente a Canoas cerca de la gasolinera conocida como el pangal.

El vehículo presuntamente responsable del percance es un marca Nissan tipo March, color blanco con franja amarilla, placas del estado de Tamaulipas para circular en el Puerto de Tampico.

La otra unidad es una vagoneta tipo Tucson color negra.

Ambas unidades chocaron de frente, por lo que presumiblemente una de ellas invadió el carril contrario.

Derivado del fuerte encontronazo cuatro personas quedaron lesionadas de gravedad, entre ellas
una mujer de nombre Elideth «V» de 47 años de edad quien se reporta delicada con probable infarto y golpes en el tórax, Cristian «M» de 28 conductor del taxi, quién presenta probable traumatismo craneoencefálico.

Ambos fueron trasladados a bordo de la ambulancia del DIF municipal a un hospital de Pánuco.

Los otros dos lesionados fueron Melina «P» de 45 años con domicilio en Altamira, la cual quedó con diversos golpes en el cuerpo, y otra persona quien también presentaba golpes en el cuerpo, ambos auxiliados por paramédicos de Cruz Ámbar.

Al punto también llegarona policías del IPAX quienes brindaron atención, a los ahora heridos.

Los lesionados fueron trasladados al Hospital Manuel Avila, y al IMSS de Pánuco.

Fueron los elementos de Guardia Nacional división caminos destacamentados en Villa Cacalilao, quienes dieron fluidez al tráfico vehicular además de acordonar el área para evitar más percances.

Serán precisamente estos oficiales los cuales deslindar responsabilidades en este lamentable percance carretero.