Camión de la Corona deja carro inservible

Altamira, Tamaulipas. – Completamente destrozado quedó un automóvil particular que se encontraba estacionado sobre la Sexta Avenida a la altura de la colonia Miramar en el municipio de Altamira.

El vehículo fue chocado y arrastrado por varios metros para finalmente ser proyectado contra un poste de madera propiedad de Telmex y contra la barda de un negocio particular, esto luego de ser prácticamente arrastrado por un camión que aparentemente se quedó sin frenos.

De acuerdo a lo que fue informado por elementos de la Secretaría de Vialidad en el municipio de Altamira, por fortuna en este accidente no se presentaron personas lesionadas estados que fueron atendidas de crisis nerviosa ante el impacto de observar el aparatoso accidente. Al parecer estas dos personas fueron testigos del fuerte choque y al sentirse en riesgo, debido a que estuvieron a punto de ser atropellados,  sufrieron una crisis nerviosa lo  que generó que Fueron atendidos por personal Cruz Roja local y por fortuna no resultaron con afectaciones que ameritaran su traslado a un hospital de la zona sur.

En el lugar se presentaron grúas para vehículos de grandes dimensiones para poder transportar a las unidades involucradas en el choque al mesón de la zona,  luego de que fueran protagonistas de aparatoso accidente sobre la Sexta Avenida que es una de las vías que conecta al municipio de Tampico y Altamira. En el lugar también publicado un camión distribuidor de cerveza que aparentemente fue  la unidad que protagonizó el fuerte choque por una falla en el sistema de frenos.