Pueblo Viejo, Ver.- En verdadero riesgo por posible explosión, derivado de asentamientos de chapopote en un predio de congregación Primero de Mayo, estuvieron residentes de esta localidad.
Luego de registrarse enésimo incendio provocado por la quema de basura en el citado terreno, donde además existen ductos petroleros.

El siniestro registrado alrededor de las 12 horas, provocó la rápida movilización de los elementos de Protección Civil local, al mando de Blanca Ortiz Torres directora de la citada dependencia de auxilio.
Las llamas se lograban apreciar desde la caseta del Puente Tampico, ya que el predio se ubica a escasos metros de la carretera federal Matamoros – Puerto Juárez, afectando por escasos minutos la visibilidad de automovilistas que se dirigían hacia Tamaulipas.
Tras intensas maniobras, los bomberos, y con el apoyo de una pipa cargada de agua, además de la unidad de respuesta rápida, se logró sofocar el fuego que logró que arrasó con aproximadamente 70 metros de terreno.
Por fortuna no hubo registro de personas asfixiadas o quemadas.
La titular de Protección Civil recomendó no quemar basura en predios aparentemente abandonados; ya que el fuego con facilidad se puede extender a sitios considerados como peligrosos.