Pánuco, Ver.-Sin conocer las causas que lo orillaron a terminar con su existencia, un masculino, optó por colgarse en su vivienda.
Los lamentables hechos se registraron durante la madrugada, alrededor de las 00:30 horas, en la calle Salomón Fraustro de la colonia La Palma.
En ese punto se encontró sin vida, a quien fue identificado como José Julio «H» de 44 años de edad.
El cuerpo del desdichado pendía de un mecate al interior de su vivienda.
Tras el macabro hallazgo presuntamente los familiares, dieron aviso al número de emergencia, llegando al punto paramédicos de Cruz Ámbar.
Sin embargo al realizarle una revisión, los socorristas determinaron que el cuerpo ya no presentaba signos vitales.
Por ello se dio parte a servicios periciales, los cuales al llegar al lugar de la escena, recabaron evidencia ordenando el traslado al anfiteatro de la localidad para que se le practicará la autopsia de ley.