Generar bienestar y prosperidad para las familias de Altamira y Aldama’’: Alma Laura Amparán

Arranca campaña candidata del PAN a la diputación local por el Distrito 18; “soy una mujer de trabajo, de experiencia, de resultados, y comprometida con la gente’’

314

A legislar con responsabilidad para generar bienestar y prosperidad entre las familias de Altamira, Aldama y Tamaulipas, se comprometió la candidata del Partido Acción Nacional por el 18 Distrito Local, Alma Laura Amparán Cruz tras iniciar con su campaña proselitista donde recorrerá las diferentes colonias, sectores, ejidos y comunidades rurales de los citados municipios para dar a conocer su propuesta política a la ciudadanía.

Comenzó sus actividades con una brigada de impacto en la Zona Centro de Altamira donde posteriormente pegó calcas y microperforados en unidades de transporte público, para luego atender a los representantes de los medios de comunicación en una conferencia de prensa. Por la tarde, visitó el municipio de Aldama donde sostuvo una reunión con integrantes de la Red Aldama con Alma para más tarde realizar un recorrido por las principales calles de esa localidad que culminó en la plaza Constitución, acompañada del aspirante del PAN a la alcaldía de Aldama, Alejandro García Barrientos.

«Hoy, nuestra ciudad tiene un mejor presente y un futuro muy prometedor donde el liderazgo y vanguardia de Altamira queda de manifiesto con hechos, acciones y resultados que constituyen a una mejor calidad de vida a favor  de miles de altamirenses, y por ello, comenzamos una campaña que estará muy cerca de la gente y con las familias del distrito 18 que comprende Altamira y Aldama», expresó.


Aseveró que su campaña será de propuestas y diálogo permanente con la gente que permitirá el triunfo en las próximas elecciones del 6 de junio, destacando a la vez que la unidad resultará de suma importancia para contribuir a la construcción del Tamaulipas que todos queremos, impulsando diariamente el enorme talento y capacidad de la gente para orgullo de nuestra tierra.

“Unidos, siempre unidos, seguiremos haciendo los mejores equipos en cada colonia, ejido y comunidad; la experiencia, los principios y valores humanos nos respaldan y estamos firmes para seguir trabajando por Tamaulipas’’, añadió.

Indicó que Alma Laura Amparán es una mujer de propuestas, de palabra, experiencia y resultados, que siempre trabajará por las familias de Tamaulipas, por lo que su campaña se ha conformado pensando en la gente, “pensando en ustedes, pensando en ti. Les agradezco muchísimo su confianza y los invito a que caminemos juntos para seguir construyendo la grandeza de Altamira, Aldama y de Tamaulipas’’.

Amparán Cruz detalló que su propuesta política se basará en tres ejes: economía, familia y educación, por lo que impulsará acciones para generar bienestar y prosperidad a la población; “Alma Laura Amparán es una mujer de trabajo, experiencia, resultados y comprometida con la gente, que seguirá trabajando y dando lo mejor de sí. Siempre trabajando y buscando el bienestar de todas las familias para que les vaya muy bien’’.

Señaló que la educación seguirá siendo una prioridad, como la ha sido en los últimos años, por lo que continuará recorriendo el municipio de Altamira y el de Aldama, trabajando en equipo y dando los mejores resultados, agregando que en el eje de economía se engloba la agricultura, la ganadería y la pesca, y en ese sentido, escuchará las necesidades de los productores para efectuar posteriormente las gestiones pertinentes que respalden propositivamente sus actividades.