Madero, Tam. Un hombre murió de un balazo presuntamente en el pecho, luego de que se resistiera a un asalto en un estacionamiento de una tienda de autoservicio en la zona de Miramar de este municipio.
Fue la tarde de este lunes que clientes de la tienda Walmart dieron aviso sobre un hombre que había recibido un disparo de arma por dos hombres que intentarán asaltarlo.
De inmediato arribaron elementos de la Policía Estatal, quienes corroboraron el hecho y solicitaron la presencia de la Cruz Roja quienes al revisarlo ya se encontraba sin signos vitales.
Se trata de un hombre adulto de pelo entrecano y de unos 120 kilogramos.
El hombre aparentemente descendió de su vehículo y fue abordado por los malhechores quienes le exigieron sus pertenencias.
Al resistirse y enfrentarlos, los hombres sacaron de entre sus ropas un arma de fuego y le dispararon, dejándolo herido de muerte en el lugar.
La zona fue acordonada, arribando también elementos de la Policía Investigadora y Servicios Periciales quienes tomaron conocimiento del hecho.
Alrededor de las 19:00 horas el cuerpo del hombre fue levantado del sitio por personal de Servicios Periciales, a fin de trasladarlo al Servicio Médico Forense.