Madero, Tam.- Un vehículo compacto y un carro habilitado como taxi chocaron fuertemente en el bulevar Costero de Playa Miramar, resultando tres personas con lesiones y pérdidas materiales cuantiosas.
El accidente ocurrido la tarde de este jueves fue a causa de la falta de precaución y exceso de velocidad con la que se desplazaban ambos vehículos.
Se trata de un automóvil Chevrolet color guinda y un Nissan March, color blanco, habilitado como unidad de transporte público.
El reporte por parte de elementos de la Delegación de Tránsito en este municipio, refiere los lesionados fueron los pasajeros de la unidad de transporte público que pretendían llegar a Playa de Miramar a tener un día de asueto, por fortuna las lesiones fueron leves en diversas partes del cuerpo.
Paramédicos de Cruz Roja en la zona sur que mantienen presencia en el máximo paseo como parte del operativo por el período vacacional, acudieron al lugar, para hacer la valoración de las personas involucradas en dicho percance, mismas que no fueron trasladadas a algún hospital, pues fueron golpes leves con los que resultaron.
De las unidades involucradas, el vehículo Chevrolet fue el que resultó con un fuerte golpe en uno de los laterales, mientras que el taxi, presentaba el golpe en la parte frontal y ambos fueron retirados con apoyo de una grúa al servicio de Tránsito y resguardados en el mesón. Efectivos del área de peritos llevarían a cabo las pruebas de campo necesarias para deslindar la responsabilidad entre los involucrados.