Sin infracciones en Madero por conducir bajo efectos del alcohol

429

Altamira, Tam.- En esta temporada vacacional, en diez ocasiones han detectado jóvenes bajo el estado de las bebidas embriagantes a los que se les detiene y exhorta a que llamen a un familiar para que vaya por ellos y se lleven la unidad sin que se les aplique ninguna infracción.

Aurelio Cantú Díaz, director de Tránsito de Tampico, señaló que en la mayoría de los casos han sido jóvenes los detectados, y en dos ocasiones han tenido que trasladar la unidad a las oficinas viales en donde después los familiares van por ellos sin que implique alguna sanción.

Indica que los diez casos que se han detectado bajo los influjos del alcohol, son personas jóvenes y residentes de la zona conurbada.

Señaló que aún hay flujo de familias hacia la playa de Miramar, por lo que mantienen los filtros viales a fin de garantizar que no haya consumo de alcohol.

“se les exhorta a que respeten los límites de velocidad, pues al manejar en una zona urbana, tiene que ser a 40 kilómetros por hora y en donde se detecten concentración de gente, en iglesias u otro tipo, el límite es de hasta 20 kilómetros por hora”.

Dijo que lo que están buscando, es evitar los accidentes con los programas de concientización en la zona.