Después de dos meses con problemas de suministro de agua, les reparan fuga

Altamira, Tam.- Por poco más de dos meses estuvieron sufriendo por la falta del suministro de agua potable vecinos de la colonia Florida Uno, hasta que la Comisión Municipal de Agua Potable hizo caso y se dignó en reparar una fuga que ocasionaba la falta del suministro.

Vecinos de la calle Fresno, entre Nogal y Naranjo de la referida colonia señalaron que en varias ocasiones habían reportado una gran fuga de agua potable, pero no les habían hecho caso, pese a que se formaba un gran escurrimiento del vital líquido.

Uno de los afectados quien se identificó como Manuel Camacho, dijo que habían solicitado vía telefónica al organismo operador que repararan la fuga, pues ello era motivo seguro de sufrir el desabasto, sin embargo les comunicaban que ya tenían el reporte.

Fue hasta que amagaron con iniciar protestas en las oficinas generales, que los mandos del la Comapa ordenaron la reparación de la tubería dañada.

“Ya no sabíamos qué hacer, íbamos y no nos hacían caso, llamábamos y tampoco, hasta que ya hartos nos armamos de valor y les dijimos que nos íbamos a poner en protesta, fue así que se dignaron en venir a reparar la fuga”, citó.

Indica que eran varias casas que sufrían de baja presión, o en ocasiones, hasta de falta de servicio, “por fortuna ya vamos a tener agua constante”.