Altamira, Tam.- Cuatro incendios de zacatal se registraron la mañana y parte de la tarde de este lunes en los que Bomberos acudieron para sofocarlos a fin de evitar que éstos se extendieran, sobre todo hacia viviendas.
El primero de los reportados fue en un terreno contiguo a la Brecha del Chocolate en donde aparentemente el factor natural fue la causa del incendio, esto por el viento y el intenso calor que se dejó sentir este día.
El segundo de los incendios fue reportado a un costado del Fraccionamiento Los Mangos en donde aparentemente no representaba problemas; éste fue sofocado de forma casi inmediata.
El tercer incendio se reportó en un terreno ubicado en el fraccionamiento Obeliscos a donde los vulcanos se dirigieron tratándose la causa de la quema de basura.
El cuarto, hasta las 15:00 horas fue reportado en la colonia Las Fuentes en donde una gran extensión de terreno se estaba quemando, en donde nuevamente los Bomberos lograron sofocar las llamas para minimizar el peligro de propagación.